Velas Tushingham Sails España

Tushingham Sail Collection 2011

tushingham rock logo tushingham edge logo tushingham storm logo tushingham t4 logo tushingham lightning logo tushingham x-15 tushingham xr race logo

tushingham rock

tushingham edge

tushingham storm

tushingham t4

tushingham lightning

tushingham x15

tushingham xr race

OLAS "STYLE" FREERIDE FREERIDE FREERACE SPEED/SLALOM RACEBOARD
3.3-6.0m 4.2-5.7m 3.5-6.5m 6.0-8.5m 5.8-9.4m 4.6-9.0m 5.8-9.5m

express_logo_s tushingham dino logo tushingham start logo

exp_ov

din_ov

start_ov

PROGRESIÓN NIÑOS ESCUELA
4.5-6.5m 2.0-4.5m 1.5-4.5m

Calidad

Es bastante simple, solo hay dos formas de construir una vela: la mejor y cualquier otra forma intente ahorrar dinero. La prioridad de Tushingham es obtener el mejor producto! Esto puede parecer anticuado pero es nuestra forma de trabajar y pensamos seguir así.

Investigación y Desarrollo

Muchas velerias subcontratan los servicios de I+D; contratan un diseñador cuando el encargado de marketing quiere renovar la gama de modelos. En Tushingham no funcionamos así…

El Diseñador

Primero y principal, Ken Black trabaja a tiempo completo, 365 días por año, para desarrollar la gama Tushingham. Ken tiene 30 años de experiencia cortando velas y fue uno de diseñadores pioneros de los inicios del windsurf. Muchas cosas han cambiado desde entonces pero Ken sigue poniendo la misma pasión en su trabajo.

Evolución de los diseños

Otra de las claves de la filosofia de Tushingham es la evolución de los diseños. No se hacen cambios por marketing o moda. Estamos totalmente enfocados a la evolución y mejora de los diseños ya conocidos. Solo se aprueban los cambios una vez se ha demostrado que suponen una mejora del diseño existente.

Velas para tí

Tushingham es una empresa con los píes en el suelo. Sabemos que los windsurfistas ‘pro’ pueden monopolizar el tiempo de un diseñador, haciendo que se pase la mayor parte del tiempo desarrollando velas de competición. Las velas de competición son importantes – dirigen el desarrollo – pero el 95% de los windsurfistas navegan por diversión y en Tushingham somos conscientes de ello. Ken Black aprende de su trabajo con los profesionales, pero su objetivo son los windsurfistas normales. Tushingham se esfuerza más en hacer buenas velas para el windsurfista de a píe que cualquier otra marca.

A toda prueba

Fíjese en los tests de las revistas. Una vela Tushingham nunca va a tener un mal resultado en un test. Nuestras velas suelen ganar los tests u obtener muy buenos resultados. Otras marcas, incluso las más famosas, padecen la incertidumbre de los frecuentes cambios de modelos o de diseñador.


·>> Modelos Anteriores

Comentarios cerrados.