Start – para los primeros pasos

start-photoLa estrecha colaboración entre Tushingham y muchas de sus escuelas de windsurf asociadas ha dado a luz a la nueva vela de iniciación Start, concebida para satisfacer los requerimientos más estrictos.
La Start esta construida en Dacron resistente y en color naranja para una excelente visibilidad. La vela también se ofrece en forma de pack de aparejo completo para escuelas con mástiles y botavaras de calidad.

La nueva Start es ligera, duradera y de manejo fácil. No hay mejor manera de aprender windsurf! Hemos descubierto que también resulta un aparejo excelente para navegar en tablas de Stand Up Paddle Surf cuando el viento es flojo!

start-pic

Start: elección del mástil.
Diseñada para brisas ligeras y uso en escuelas de windsurf, la Start require un mástil duradero. Por eso proponemos mástiles de aluminio para las medidas de 1,5 y 2,5m y mástiles de epoxy para las medidas de 3,5 y 4,5m.

Guía de montaje y trimado
Para maximizar las prestaciones de una vela como la Start, es necesario prestar un poco de atención a como ajustamos la vela. Aunque las condiciones sean estupendas, unos pocos segundos comprobando los ajustes de la vela pueden ser la diferencia entre una buena o una mala sesión en el agua.
Todo lo que necesitas saber lo puedes encontrar en las instrucciones de aparejado que se entregan con la vela.
Estas instrucciones están disponibles en formato PDF – haz click aquí para descargar.

Contacta con los Expertos
El equipo Tushingham aportamos toda nuestra experiencia. Si tienes cualquier pregunta sobre el montaje o trimado de nuestras velas , por favor contacta con nosotros aquí y resolveremos tus dudas personalmente.

Tamaño Mástil Max Mástil IMCS Ideal Mástil IMCS Rango Botavara Max Sables Cambers
1.5 260 (fijo) 120 2 0
2.5 304 (fijo) 130 2 0
3.5 358 (fijo) 16 160 14-16 2 0
4.5 400 (fijo) 19 1.74 16-19 0 0

tushingham start

Comentarios cerrados.